GERENCIA DE MARCA
INSTRUCCIONES: Elige la respuesta correcta
1.- Representa la creación, ampliación y/o modernización de la producción, implicando el cambio de procesos y/o tecnología.
a) Producto
b) Marca
c) Proyecto
d) Mercado
2.- Determina cuando se cancela o se reduce el pago del mantenimiento del producto en base a su modificación.
a) Administración de Producto
b) Mercado
c) Planeacion de Producto
d) Administración Financiera
3.- Son elementos tangibles que son generados por un proyecto, o quizás, comprados de un vendedor.
a) Producto
b) Proyecto
c) Mercado
d) Utlidades
4.- Es el depositario de todos esos datos, la fuente de información de sus productos, el planeador, el controlador y generador de las utilidades.
a) Administración Financiera
b) Planeacion de Producto
c) Gerente de Marca
d) Administración de Producto
5.- Determinar cuando un producto está “listo-para-producción” con base en el resultado.
a) Pruebas
b) Producto
c) Mercado
d) Utilidades
6.- Es la entidad específica en la que se venderá el producto
a) Producto
b) Mercado
c) Utilidades
d) Pruebas
7.- Monitorea la evolución del producto y se lo informa a los interesados e iidentifica oportunidades para usar el producto.
a) Planeacion de Producto
b) Administración Financiera
c) Administración de Producto
d) Pruebas
8.- Es el resultado de los conocimientos únicos del gerente de marca y de su extenso conocimiento básico de la corporación
a) Utilidades
b) Pruebas
c) Pronosticos
d) Planeacion
9.- El gerente de marca actúa como foco central de la información sobre el producto. En ese caso, estará actuando como un comunicador y un intérprete.
a) Utilidades
b) Pronósticos
c) Coordinación
d) Proyecto
10.- Abarcan al mercado en su totalidad y en sus diferentes secciones, e incluyen la posición de la compañía en el mercado.
a) Utilidades
b) Pronósticos
c) Coordinación
d) Proyecto
No hay comentarios:
Publicar un comentario