sábado, 16 de junio de 2007

EXAMEN DE LA UNIDAD 1

GERENCIA DE MARCA
INSTRUCCIONES: Elige la respuesta correcta

1.- Representa la creación, ampliación y/o modernización de la producción, implicando el cambio de procesos y/o tecnología.

a) Producto
b) Marca
c) Proyecto
d) Mercado

2.- Determina cuando se cancela o se reduce el pago del mantenimiento del producto en base a su modificación.

a) Administración de Producto
b) Mercado
c) Planeacion de Producto
d) Administración Financiera

3.- Son elementos tangibles que son generados por un proyecto, o quizás, comprados de un vendedor.

a) Producto
b) Proyecto
c) Mercado
d) Utlidades

4.- Es el depositario de todos esos datos, la fuente de información de sus productos, el planeador, el controlador y generador de las utilidades.

a) Administración Financiera
b) Planeacion de Producto
c) Gerente de Marca
d) Administración de Producto

5.- Determinar cuando un producto está “listo-para-producción” con base en el resultado.

a) Pruebas
b) Producto
c) Mercado
d) Utilidades





6.- Es la entidad específica en la que se venderá el producto

a) Producto
b) Mercado
c) Utilidades
d) Pruebas

7.- Monitorea la evolución del producto y se lo informa a los interesados e iidentifica oportunidades para usar el producto.

a) Planeacion de Producto
b) Administración Financiera
c) Administración de Producto
d) Pruebas

8.- Es el resultado de los conocimientos únicos del gerente de marca y de su extenso conocimiento básico de la corporación

a) Utilidades
b) Pruebas
c) Pronosticos
d) Planeacion

9.- El gerente de marca actúa como foco central de la información sobre el producto. En ese caso, estará actuando como un comunicador y un intérprete.

a) Utilidades
b) Pronósticos
c) Coordinación
d) Proyecto

10.- Abarcan al mercado en su totalidad y en sus diferentes secciones, e incluyen la posición de la compañía en el mercado.

a) Utilidades
b) Pronósticos
c) Coordinación
d) Proyecto

No hay comentarios: